En el corazón de Playa del Carmen, México y a unos pasos de la Playa de arenas finas acariciadas por el sol y de la atractiva Quinta Avenida, le espera Pueblito Escondido Luxury Condohotel, un lugar con un concepto innovador diseñado pensando en Usted. Frente al resplandeciente mar Caribe, este Condohotel ofrece un estilo único que fusiona un ambiente y decoración moderna con un toque Mexicano que promete una experiencia inolvidable. Es aquí, rodeado de una atmósfera de lujo y confort que lo invita a relajarse y sumergirse en el encanto del paisaje del Caribe Mexicano.

Sus instalaciones ofrecen un lugar ideal para vacaciones de estancias cortas y largas, enfocado a familias, parejas y personas que busquen tranquilidad y exclusividad, cercano a la playa y los mejores puntos de interés en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad.

Con un entorno majestuoso, el lujo y la comodidad moderna se combinan para crear un Condohotel único; Pueblito Escondido. Sus suntuosas Suites y sus estilizadas áreas hacen alarde de la decoración Mexicana contemporánea, añadiendo una sofisticada estética a Playa del Carmen.

A pesar de los numerosos atractivos que ofrece Playa del Carmen, este Condohotel lo invita a quedarse por periodos de corta y larga estancia para disfrutar al máximo de sus confortables instalaciones y de su inigualable ubicación. Sus espaciosas suites prometen toda la comodidad de casa, contando con Penthouses que ofrecen terrazas y piscinas privadas. La amplia terraza del 4to. Piso lo invitan a disfrutar de una de las mejores vistas al Mar Caribe, ya sea desde la alberca infinita o desde cualquier punto en donde Usted se ubique.

RESERVACIONES

Reservaciones
Sending